Jueves, 28 Marzo 2019 09:17

Sánchez Zamorano presenta su poemario 'Luz Furtiva' en el Rectorado

Escrito por
Un momento de la presentación del libro en el salón de actos del Rectorado. Un momento de la presentación del libro en el salón de actos del Rectorado. G.C./Ch.M.

El Salón de Actos del Rectorado acogió anoche la presentación de “Luz Furtiva”, el último poemario del escritor y presidente de la Audiencia Provincial de Córdoba, Francisco de Paula Sánchez Zamorano. Al acto , además del actor asistieron José Carlos Gómez Villamandos, rector de la Universidad de Córdoba; José Cosano Moyano, director de la Real Academia de Córdoba; Francisco Luis Córdoba Berjillos, director del Diario Córdoba; Diego Juan Chacón Morales, decano del Colegio de Abogados de Lucena y José Mª Molina Caballero, director de la Editorial Ánfora Nova. Todos ellos coincidieron en destacar la elevada calidad literaria de esta recopilación de poemas”.

En el turno de intervenciones, Gómez Villamandos señaló que “para a la Universidad de Córdoba y para mí, es una satisfacción acoger este acto de presentación de una obra en la que a través de un excelente recopilatorio de poemas se pone de manifiesto la figura humanista de Sánchez Zamorano”. El rector destaco que “Luz Furtiva” refleja la versatilidad de un excelente jurista, pero también a través de sus poemas podemos adentrarnos en el desbordante talento creativo, inteligencia y sensibilidad de un no menos excelente jurista”.