Viernes, 26 Marzo 2021 11:00

Ucopoética da a conocer a sus cinco finalistas

Escrito por G.C.

Estudiantes de las universidades de Almería, Córdoba, Granada y Sevilla asistirán al IX Seminario de Creación que imparte Javier Fernández.

El Laboratorio de Poesía Ucopoética ha dado a conocer a los cinco finalistas entre los estudiantes que han participado de las diez universidades públicas de Andalucía:

- María Alonso (Universidad de Sevilla).
- Javier Calderón (Universidad de Sevilla).
- Markel Hernández (Universidad de Granada).
- Cristina Rentería (Universidad de Almería).
- Selene Urbano (Universidad de Córdoba).

Los cinco poetas tuvieron que presentar tres poemas, uno de los cuales debía contener necesariamente la palabra “gota”. Ahora tendrán la oportunidad de participar en el IX Seminario de Creación que impartirá el escritor y editor Javier Fernández en el Centro UCOCultura del 19 al 23 de abril. Para ello deberán presentar antes del 9 de abril una selección de poemas que no supere los 70 versos y que será el material con el que trabajarán en el seminario.

Visto 2499 veces Modificado por última vez en Viernes, 26 Marzo 2021 11:03