Miércoles, 06 Octubre 2021 09:14

Carmen Calero cierra el ciclo de conciertos ‘La guitarra en nuestros patios’

Escrito por G.C.
Una imagen del concierto de Carmen Calero. Una imagen del concierto de Carmen Calero.

La artista pozoalbense ha ofrecido un recital en el patio Antonio del Castillo de la Facultad de Filosofía y Letras.

El patio Antonio del Castillo de la Facultad de Filosofía y Letras ha acogido un concierto de la artista Carmen Calero, quien ha cerrado el ciclo ‘La guitarra en nuestros patios’. El programa ha sido organizado por UCOCultura en colaboración con la Asociación de Amigos de la Guitarra “Miguel Barberá”. El acto ha sido presentado por Pablo Barón, presidente de la asociación.

Carmen Calero ha ofrecido un recital interpretando canciones de Emilia Giuliani (‘Variaciones sobre un tema de Mercadante Op. 9’), Ida Presti (‘Segovia’), Agustín Barrios (‘La Catedral’) y Federico Mompou (‘Suite compostelana’). La guitarrista de Pozoblanco ha sido la encargada de clausurar este ciclo que ha estado dedicado en memoria del fallecido Carlos Barón, y ha contado con conciertos de Rafael Moreno y Fernando Camacho.

El ciclo de concierto ‘La guitarra en nuestros patios’ ha formado parte de la programación de actividades que celebran el cincuenta aniversario de la Facultad de Filosofía y Letras.

Visto 2910 veces Modificado por última vez en Miércoles, 06 Octubre 2021 10:35