Martes, 19 Marzo 2019 13:29

Disponibilidad de dorsales de la “XV MTB GUZMAN EL BUENO” para la Comunidad Universitaria

Escrito por G.C.- R.G.

La BRIM “Guzmán el Bueno”, a través de la Unidad Técnica del Deporte y en virtud del convenio suscrito con la Universidad de Córdoba, se comunica la disponibilidad de cinco inscripciones gratuitas para la comunidad universitaria en la “XV MTB GUZMAN EL BUENO” que se celebrará el sábado día 6 de abril de 2019. Dichas inscripciones se adjudicarán por orden riguroso de solicitud dentro del plazo establecido, en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre, apellidos, d.n.i., centro o servicio universitario al que pertenece, y estudios que cursa en el caso de alumnado. Fecha límite de recepción: martes 26 de marzo.

Visto 3167 veces Modificado por última vez en Martes, 19 Marzo 2019 14:09