Jueves, 02 Mayo 2019 09:26

Dos amazonas representan a la Universidad de Córdoba en el CEU 2019 de Hípica

Escrito por G.C.- R.G.
Blanca Mª Ordoñez (izquierda) y Sara Ortega (derecha) con sus respectivas monturas Blanca Mª Ordoñez (izquierda) y Sara Ortega (derecha) con sus respectivas monturas

El equipo de hípica de la Universidad de Córdoba, con Sara Ortega, montando a Sergeant Pepper II, y Blanca Mª Ordoñez con Francesko Kiss, compitieron el pasado fin de semana en Madrid, en los campeonatos de España universitarios 2019 de esta especialidad, en las instalaciones y con la organización de la Universidad Camilo José Cela. Sara lo hizo en la modalidad de Salto de Obstáculos, en los que había un gran número de participantes, resultando finalmente clasificada en el puesto treinta y tres. Blanca, por su parte, en el de Doma Clásica, obtuvo el puesto undécimo del ranking nacional universitario.

Felicitar y agradecer desde Deportes UCO a nuestras dos estudiantes deportistas, por la gran representación realizada de la Universidad de Córdoba en estos CEU 2019 de Hípica.