Miércoles, 12 Junio 2019 10:50

Ucodeporte informa: Campus Multiactividad Verano 2019 desde el 24 de junio

Escrito por G.C.- R.G.

Se acerca el final de curso escolar, y un verano más Ucodeporte oferta sus populares Campus Multiactividad infantiles y jóvenes, como ya informamos en la presentación del programa de piscina recreativa y actividades deportivas para este verano 2019.

La multiactividad más divertida y saludable para disfrutar de las vacaciones escolares en las instalaciones deportivas del campus universitario de Rabanales está dirigida a niños y jóvenes entre 3 y 16 años, divididos en “campus baby” (3 a 5 años), “campus peque” (6 a 8), “campus infantil” (9 a 12)  y “campus joven” (13 a 16), en seis turnos semanales -de lunes a viernes-, a partir del 24 de junio hasta el 3 de agosto.

El programa específico de cada grupo es desarrollado por el técnico deportivo responsable e incluye actividades acordes a cada grupo de edad, con objeto de adaptar los contenidos a los intereses de los participantes. Todos los técnicos disponen de titulación y cualificación específica. La actividad incluye seguro de accidentes a participantes.

De lunes a viernes, desde las 8:30 y hasta las 14:45, los participantes realizarán múltiples actividades deportivas, artísticas y de ocio activo, para vivir saludablemente estos meses de descanso estival. Vóley-arena, kayak, natación, pre-rugby, Psicomotricidad, recreación acuática, malabares, música, tenis, pádel, baloncesto, manualidades, juegos cooperativos, y mucho más, será la movida agenda que los asistentes disfrutarán en la piscina exterior de 50 metros, los campos de césped artificial, pabellón y pistas polideportivas, pistas de vóley-arena, tenis y pádel, atletismo, etc, que componen el gran parque de instalaciones deportivas de que dispone la Universidad de Córdoba en el campus de Rabanales.

Ya están abiertos los plazos de inscripción para estos campus multiactividad así como para el resto de las actividades de verano. Más información e inscripciones en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias, y en sus teléfonos: IDU Menéndez Pidal-957218967, IDU M. Cronos-957212515, IDU Piscinas-957212531.

Puede consultarse toda la información de estos campus, así como la oferta de piscina recreativa y actividades deportivas en la sección de actividades de la web de Ucodeporte. Enlace: http://www.uco.es/empresa/ucodeporte/actividades/

Visto 3680 veces Modificado por última vez en Miércoles, 12 Junio 2019 11:01