Jueves, 12 Diciembre 2019 14:40

Nueva sesión gratuita para la comunidad universitaria de floorball unihockey

Escrito por G.C./R.G.
Imagen del encuentro Imagen del encuentro UCODeportes

Por segundo curso consecutivo, en la sobremesa del próximo lunes 16, el programa Vida Activa y Deporte en la UCO organiza una sesión gratuita de floorball unihockey para la comunidad universitaria UCO en el pabellón deportivo universitario de Menéndez Pidal. La cita es de 3:00 a 4:30 de la tarde.

Al igual que la edición anterior, se trata de aprovechar la oportunidad de disfrutar del rink oficial de juego y de los técnicos de esta especialidad, Fran Valverde, del club deportivo Floorball Nazaries de Albolote (Granada), que se desplazará con el rink, y de Rafael Garrido, del Club Deportivo Córdoba Superglads. Ambas entidades deportivas colaboran con sus técnicos y material especializado, al igual que la Asociación Española de Unihockey y Floorball (AEUF), que presta su apoyo para la promoción de la modalidad.

Previamente impartirán a lo largo de la mañana el tercer y último taller de Educación en Valores a través de los deportes alternativos, dedicado a la competición en floorball unihockey, que recibirá el alumnado de la Mención de Educación Física del Grado de Primaria de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Esta actividad de sobremesa tendrá formato de #QUA o Quedada Actívate con la UCO, como promoción de este deporte alternativo mixto en la Universidad de Córdoba, junto a las clases gratuitas que se vienen desarrollando semanalmente en el polideportivo cubierto del Colegio Mayor La Asunción, y que continuarán después de Navidad. El objetivo es celebrar en el Trofeo Rector una exhibición de final de curso o incluso algún encuentro con otros grupos universitarios o de clubes.

Para solicitar participar en la actividad hay que remitir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. facilitando: nombre y apellidos, dni o pasaporte, estudios o centro universitario, dirección de correo uco, y móvil de contacto. El plazo de recepción finaliza el mismo lunes 16 a las 8:00 am.