Jueves, 22 Abril 2021 14:38

Arranca el XXXVI Trofeo Rector con la primera fase de la competición de ajedrez

Escrito por G.C./R.G.
Arranca el XXXVI Trofeo Rector con la primera fase de la competición de ajedrez Ucodeporte

Tras más de un año de ausencia, desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020, el Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba ha vuelto a la competición como actividad presencial.

Ayer miércoles 21 de abril tuvo lugar la celebración de la primera jornada de la fase previa de la modalidad de ajedrez en el pabellón deportivo La Areté, en el campus universitario de Rabanales. Con todas las medidas de seguridad sanitaria correspondientes, un total de once miembros de la comunidad universitaria participaron en esta primera jornada, disputando cinco rondas. Próximamente será el turno para los participantes inscritos en la segunda convocatoria, con lo que se concluirá la fase previa. Los mejores de cada convocatoria lucharán por el prestigioso trofeo en la fase final de mayo.

La clasificación puede consultarse en el documento adjunto.