Viernes, 03 Septiembre 2021 12:23

En marcha las actividades deportivas de UCOdeporte 2021-22

Escrito por G.C.R.G.

Desde el miércoles día 1, la Universidad de Córdoba a través de Ucodeporte, ha iniciado el programa de actividades dirigidas y usos deportivos para el nuevo curso académico 2021-2022.

- Jóvenes y adultos: La oferta de actividades para jóvenes y adultos incluye tres modalidades de natación: fitness, espalda-salud y deportiva, a realizar en la piscina climatizada de Rabanales, en diversos horarios, de lunes a viernes laborables, desde las 8 de la mañana hasta las 21 horas. Paralelamente se oferta también en horario amplio de lunes a viernes, y sábados y domingos no festivos por la mañana, una amplia franja de uso libre deportivo en la piscina. Otra de las actividades de gran implantación es la de pilates m.a.t., que se realiza en la instalación deportiva universitaria Monte Cronos de Rabanales, los martes y jueves laborables, en dos horarios de mediodía, 14:00 y 15:00 horas. Por último las actividades de aprendizaje de tenis, se imparten en las pistas tanto de Monte Cronos en Rabanales como en las instalaciones deportivas universitarias de Menéndez Pidal, en diversos horarios de lunes a sábado.

- Infantil: La oferta de actividades infantiles incluye el aprendizaje de natación (para niños de 3 y hasta 12 años) en la piscina climatizada de Rabanales, en distintos horarios y niveles, de lunes a viernes por las tardes, y sábados no festivos por la mañana; y el tenis (para niños de 6 a 12 años), en las pistas de tenis de Menéndez Pidal, en varios horarios y niveles, los martes, jueves y viernes, laborables.

- Más información: Puede consultarse toda la información sobre las actividades, los horarios y precios, en la sección de actividades dirigidas de la web de Ucodeporte:

- Inscripciones en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias. Más información en sus teléfonos: IDU Menéndez Pidal-957218967, IDU M. Cronos-957212515, IDU Piscinas-957212531, IDU La Areté 957212524.