Jueves, 16 Septiembre 2021 14:34

La UCO se suma a la celebración de la Semana Europea del Deporte del 23 al 30 de septiembre

Escrito por G.C.
Imagen de la campaña Be Active Imagen de la campaña Be Active

La Semana Europea del Deporte se celebrará este año del 23 al 30 de septiembre. A esta convocatoria se ha sumado UCOdeporte con una variada oferta de actividades que incluye el uso de las instalaciones deportivas la asistencia a clases dirigidas propias encuentros de competición amateur y actividades de promoción deportiva, todos ellos gratuitos, en colaboración con prestigiosas entidades.

Prueba tu swing en el simulador de golf, súbete a un kayak en la piscina exterior y juega un partidillo de kayak polo, apúntate a la ruta en bici de campus a campus, afina tu puntería en el tiro con arco, conoce el "hockey de las unis", el floorball unihockey, buceo en piscina, baila zumba, practica yoga, conoce el rugby, juega al baloncesto y pádel inclusivos, disfruta de una clase de cualquier actividad dirigida o usa las instalaciones deportivas universitarias, etc.

Puedes consultar o descargar en pdf el programa completo de la Semana Europea del Deporte en la Universidad de Córdoba en el siguiente enlace: http://www.uco.es/empresa/ucodeporte/wp-content/uploads/SemanaEuropeaDelDeporte_UCO2021.pdf

También puedes acceder al programa desde el código qr.

INSCRIPCIONES

Si eres miembro de la comunidad UCO podrás inscribirte gratuitamente a partir del lunes 20 de septiembre. Registra tu inscripción personalmente en cualquiera de nuestras instalaciones deportivas, a través de nuestra página web (www.uco.es/empresa/ucodeporte) o desde la aplicación móvil CRONOS GLOBAL. Recuerda que si eres estudiantes deberás llevar a la actividad el justificante de abono de tasas universitarias 2021-2022 para mostrarla antes de poder acceder a la misma y, si eres personal de la UCO y empresas participadas, documento acreditativo.

La Semana Europea del Deporte es una iniciativa de la Comisión Europea para promocionar el deporte y combatir el sedentarismo entre la población. Se plantea como principal objetivo implicar a todos los estamentos sociales para que realicen una o varias acciones que fomenten la actividad física y buenos hábitos alimentarios entre la población. La Universidad de Córdoba a través de Ucodeporte se suma con este programa repleto de propuestas de actividad física.

Más información en las redes sociales del deporte en la Universidad de Córdoba:

Instagram: @deportesuco
Twitter: DEPORTES UCO (@deporte_uni_uco) y @Ucodeporte_