Jueves, 14 Octubre 2021 14:05

Un encuentro con medallistas olímpicos centrará la Gala del Deporte 2.1 el próximo 28 de octubre

Escrito por G.C.

El próximo jueves 28 de octubre, a partir de las 19:30 horas, en el Colegio Mayor la Asunción, tendrá lugar la Gala del Deporte 2.1 de la Universidad de Córdoba. El acto contará con grandes personalidades del deporte, destacando cinco medallistas olímpicos españoles. Entre ellos, los atletas Fermín Cacho y Javier García Chico, la gimnasta Tania Lamarca, el baloncestista Juan Antonio Corbalán y el seleccionador de hockey sobre hierba Pablo Galán contarán sus experiencias, charlarán y debatirán en torno a su carrera olímpica y deportiva y otros temas de actualidad.

Además, participarán otros destacados personajes del mundo del deporte, como el presidente del COE, Alejandro Blanco; el presidente de la Academia Olímpica, Conrado Durántez; los medallistas olímpicos cordobeses en Tokio 2020, Fran Amaro -premio a la mejor Tesis Doctoral del mundo en Ciencias del Deporte- y Antonio García, seleccionador de fútbol sala de Vietnam.

El acto incluirá homenajes y reconocimientos, iniciativas solidarias, deporte y salud... así como la actuación del pianista Alberto de Paz, que ya ha participado en las galas precedentes.

Para acudir a la gala es necesaria la inscripción previa en los puntos de información al cliente de las instalaciones deportivas de la UCO, en la plataforma digital de la web de Ucodeporte o desde el móvil y dispositivos similares, descargando la app “Cronos Global”.

Visto 2107 veces Modificado por última vez en Jueves, 14 Octubre 2021 14:17