Lunes, 29 Noviembre 2021 13:49

Abiertas las primeras convocatorias para los Campeonatos deportivos andaluces universitarios 2022

Escrito por G.C.

El próximo mes de diciembre, en la semana del 13 al 17 de diciembre, se van desarrollar las primeras convocatorias para las selecciones deportivas de la Universidad de Córdoba en las modalidades de baloncesto, balonmano, fútbol y fútbol sala, tanto en categoría femenina como masculina.

Estas convocatorias son informativas y de preselección. Están abiertas a todos los estudiantes universitarios, matriculados en el curso 2021/2022 en Grado, Máster o Doctorado, interesados en participar en el proceso de selección de jugadores para las selecciones deportivas que representarán a la Universidad de Córdoba en los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2022.

Estos son los horarios e instalaciones para cada modalidad:

• Fútbol masculino: lunes 13 de diciembre, 18:30 h, campos de fútbol IDU Monte Cronos de Rabanales.
  • Fútbol femenino: martes 14 de diciembre, 18:30 h, campos de fútbol IDU Monte Cronos de Rabanales.
  • Baloncesto masculino y femenino: martes 14 de diciembre, 19:30 h, pabellón deportivo universitario de Menéndez Pidal.
  • Balonmano femenino: martes 14 de diciembre, 18:00 h, pabellón deportivo universitario Areté de Rabanales.
  • Balonmano masculino: miércoles 15 de diciembre, 20:00 h, pabellón deportivo universitario Areté de Rabanales.
  • Fútbol sala femenino: jueves 16 de diciembre, 19:00 h, pabellón deportivo universitario Areté de Rabanales.
  • Fútbol sala masculino: jueves 16 de diciembre, 19:30 h, pabellón deportivo universitario de Menéndez Pidal.

Para participar en la convocatoria, los estudiantes interesados han de inscribirse con anterioridad. El plazo de inscripción se inicia el lunes 29 de noviembre y permanecerá abierto hasta las 14:00 horas del día anterior a la fecha de celebración de la correspondiente convocatoria. Las plazas son limitadas. No es necesario tener tarjeta deportiva en vigor.

Las inscripciones se pueden realizar por cualquiera de estas tres vías:

• Personalmente en el punto de información de las instalaciones deportivas universitarias.

• Por teléfono en estas instalaciones deportivas universitarias: IDU Menéndez Pidal-957218967, IDU M. Cronos-957212515, IDU Piscinas-957212531.

Visto 2100 veces Modificado por última vez en Martes, 30 Noviembre 2021 13:09