Martes, 14 Diciembre 2021 13:27

Las inscripciones al XXXVII Trofeo Rector curso 2021/2022 se abrirán el 10 de enero de 2022

Escrito por G.C.

Ucodeporte informa que la apertura de plazos de inscripción para todas las modalidades de la próxima edición del Trofeo Rector, la número treinta y siete, correspondiente al actual curso académico 2021-2022, comienza el lunes 10 de enero de 2021.

Las modalidades de esta nueva edición convocadas serán nueve,: ajedrez, bádminton, baloncesto 3x3, fútbol 7, tenis, pádel, tenis de mesa, voleibol y vóley arena.

Cierre de inscripciones en las modalidades de ajedrez, bádminton, baloncesto 3x3, tenis de mesa, vóley arena, tanto de de equipos como jugadores: hasta el jueves anterior para cada convocatoria.

Cierre de inscripciones en las modalidades de fútbol 7, tenis, pádel, voleibol: para equipos el 3 de febrero y de la inscripción de jugadores, el 10 de febrero.

El trofeo está abierto a toda la comunidad de la Universidad de Córdoba (alumnado, PDI, PAS y personal empresas UCO) con tarjeta deportiva o abono deportivo estudiantil del curso 2021/2022 en vigor.

Cómo inscribirse
La tarjeta deportiva UCO -TD- y el abono deportivo estudiantil -ADE- debe tramitarse personalmente en los puntos de atención al cliente. El registro de las inscripciones, una vez se disponga de la TD o ADE, podrá realizarse a través de los siguientes canales:

• Personalmente en los puntos de atención al cliente
  • Telemáticamente en la plataforma online de la web ucodeporte.es

Consultar toda la información del 37 Trofeo Rector o descargar en pdf en el siguiente enlace:

Visto 2304 veces Modificado por última vez en Viernes, 17 Diciembre 2021 13:04