Jueves, 16 Diciembre 2021 14:18

2ª UCOMOVE CHALLENGE de la Universidad de Córdoba, curso 2021-2022

Escrito por G.C.

UCOmove Challenge es una propuesta para promover la práctica regular de actividad física entre la Comunidad UCO, que este curso va a celebrar su segunda edición. Para ello, en formato ranking, se propone a los participantes el reto de acumular el mayor volumen de actividad física efectiva durante un periodo de doce semanas, publicando actualizaciones semanales del ranking cada semana en las webs y redes sociales del deporte universitario.

Las modalidades convocadas para esta segunda edición son las siguientes:

MC/BICICLETA 'PERIURBANO A': recorridos en bicicleta realizados por carretera en el entorno periurbano
del municipio de Córdoba, incluidos los tramos de salida y de vuelta
dentro de la ciudad (máximo 2 kilómetros)

MC/BICICLETA 'PERIURBANO B: recorridos en bicicleta realizados por el entorno natural municipio de Córdoba, incluidos los tramos de salida y de vuelta dentro de la ciudad (máximo 2 kilómetros)

MC/CAMINAR 'URBANO': recorridos de paseo realizados íntegramente dentro del perímetro del núcleo urbano

MC/CARRERA 'URBANO': recorridos corriendo realizados íntegramente dentro del perímetro del núcleo urbano

MC/CARDIO EN SALA: actividades de cardio, realizadas en sala o al aire libre, tales como: carrera en cinta, spinning, zumba, body-pump, etc.

MC/NATACIÓN 'PISCINA': distancia completada en actividad de nado continuo.

MAXIMO DE PARTICIPACIÓN: Cualquier deportista podrá inscribirse y participar en un máximo de dos modalidades.

FECHAS DE COMPETICIÓN: Del 14 de febrero al 13 de mayo de 2022.

PARTICIPANTES: Comunidad universitaria UCO con tarjeta deportiva UCO o abono deportivo estudiantil del curso 2021/2022 en vigor.

Requisitos para participación:
- Disponer de dispositivo biométrico de registro de actividad física con GPS
- Disponer de aplicación móvil de seguimiento de actividad física (APP) válidas de registro de actividad (con vinculación / conexión a dispositivo biométrico de control de actividad física: Fitbit, Polar o Garmin.

Plazo de inscripción: del 10 de enero al 10 de febrero.

La tarjeta deportiva UCO -TD- y el abono deportivo estudiantil -ADE- debe tramitarse personalmente en los puntos de atención al cliente.
El registro de las inscripciones, una vez se disponga de la TD o ADE, podrá realizarse a través de los siguientes canales:
- Personalmente en los puntos de atención al cliente
- Telemáticamente en la plataforma online de la web ucodeporte.es.

Consultar toda la información de la 2ª UCOmove Challenge en el siguiente enlace: ucodeporte.es/ucomovechallenge