Viernes, 07 Enero 2022 08:57

La web de Ucodeporte estrena novedades en 2022

Escrito por G.C.
Web de Ucodeporte Web de Ucodeporte

La web de Ucodeporte estrena varias novedades significativas con motivo del cambio de año. Así, desde el pasado día 1 de enero puede accederse fácilmente desde la pagina de inicio, que recordemos ha simplificado su dirección en ucodeporte.es, a las actividades más demandadas por la comunidad universitaria, como el Trofeo Rector, los Campeonatos de Andalucía Universitarios o el desafío UCOmove Challenge, directamente pulsando los banners rotatorios que aparecen en primer lugar tras la cabecera web. Además se han incluido también accesos directos a las secciones clásicas de la web como las de actividades dirigidas e instalaciones deportivas.

Inmediatamente debajo de los banners rotatorios, en la primera línea del menú preferente, se han incluido otros tres importantes accesos directos, por este orden, a Plataforma Online, Novedades, y Comunidad UCO. Esta última sección recoge toda la información sobre las actividades deportivas dirigidas al alumnado, personal docente e investigador, de administración y servicios, y de las empresas, pertenecientes a la Universidad de Córdoba.

En esta sección de Comunidad UCO además del acceso nuevamente a la información sobre competiciones universitarias, trofeo rector, campeonatos interuniversitarios o Ucomove Challenge, se incluyen otros como la de la tarjeta deportiva o el abono estudiantil, las ventajas de una y otra, el acceso al blog de vida activa y deporte Actívate UCO, al archivo de fotos de todas las actividades deportivas universitarias, información sobre el reconocimiento de créditos por parte de la Universidad de Córdoba por actividades deportivas, a escuelas deportivas, y sobre la gala del deporte UCO.