Martes, 11 Enero 2022 08:45

Abiertas las inscripciones al Trofeo Rector 2022

Escrito por G.C.
Imagen del trofeo rector de fútbol sala de una edición anterior del Trofeo Rector. Imagen del trofeo rector de fútbol sala de una edición anterior del Trofeo Rector.

Desde ayer 10 de enero de 2022 se encuentran abiertas las inscripciones para todas las modalidades del XXXVII Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba, correspondiente al actual curso académico 2020-2021. Las modalidades de esta nueva edición convocadas son diez, en concreto: ajedrez, bádminton, baloncesto 3x3, fútbol 7, fútbol sala, tenis, pádel, tenis de mesa, voleibol y vóley arena.

Cierre de inscripciones en las modalidades de ajedrez, bádminton, baloncesto 3x3, tenis de mesa, vóley arena, de equipos y jugadores: hasta el jueves anterior para cada convocatoria.

Cierre de inscripciones en las modalidades de fútbol 7, fútbol sala, tenis, pádel y voleibol: cierre de la inscripción de equipos el 3 de febrero y, de la inscripción de jugadores, el 10 de febrero.

CONVOCATORIAS PARA ENERO SELECCIONES UCO DEPORTES DE EQUIPO Y PÁDEL TAMBIÉN ABIERTAS
Igualmente desde el 10 de enero se han abierto las convocatorias para enero selecciones UCO deportes de equipo, algunas en segunda convocatoria y otras en convocatoria única, incluida la de pádel. Jornada informativa y de preselección abierta a todos los universitarios interesados en participar en el proceso de selección de jugadores de equipo y pádel que representarán a la Universidad de Córdoba en los Campeonatos de Andalucía Universitarios -CAU- 2022.
Cierre de inscripciones: a las 14:00 h del día anterior a la fecha de cada convocatoria. Plazas limitadas.

FINALIZA EL PLAZO DE SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN EL CAU DE CAMPO A TRAVÉS
Sigue abierta hasta el próximo jueves 13 de enero la convocatoria de selección de atletas universitarios para participar en la modalidad de campo a través representando a la Universidad de Córdoba en los Campeonatos de Andalucía Universitarios -CAU- 2022.

Toda la información sobre estas tres actividades accediendo desde la página principal de ucodeporte.es desde los banners "Trofeo Rector" y "Campeonatos de Andalucía Universitarios".

Visto 2069 veces