Miércoles, 02 Febrero 2022 13:01

La segunda edición de la UCOmove Challenge cierra inscripciones el jueves 10 de febrero

Escrito por G.C.
Cartel de la convocatoria Cartel de la convocatoria

Recta final para participar en la segunda edición de la UCOmove Challenge, que finaliza su plazo de inscripción el próximo jueves 10 de febrero. La competición se inicia el lunes siguiente, 14 de febrero, y finaliza el 13 de mayo de 2022.

Puede participar cualquier persona de la comunidad universitaria con tarjeta deportiva UCO o abono deportivo estudiantil del curso 2021/2022 en vigor.

Requisitos para participación

• Disponer de dispositivo biométrico de registro de actividad física con GPS.
  • Disponer de aplicación móvil de seguimiento de actividad física (APP) válida (con vinculación / conexión a dispositivo biométrico de control de actividad física): Fitbit, Polar o Garmin.

Inscripciones
La tarjeta deportiva UCO -TD- y el abono deportivo estudiantil -ADE- deben tramitarse personalmente en los puntos de atención al cliente. El registro de las inscripciones, una vez se disponga de la TD o ADE, podrá realizarse a través de los siguientes canales:

• Personalmente en los puntos de atención al cliente
  • Telemáticamente en la plataforma online de la web www.ucodeporte.es