Miércoles, 09 Marzo 2022 09:40

CAU 2022: segunda oportunidad hoy para las selecciones UCO de fútbol sala y voleibol

Escrito por G.C.
Selección de voleibol femenino en su debut de ayer frente a la de Huelva Selección de voleibol femenino en su debut de ayer frente a la de Huelva

Las selecciones de fútbol sala y voleibol masculinas y femeninas de la Universidad de Córdoba debutaron ayer en el CAU 2022 de Granada, sin suerte, en sus respectivas eliminatorias de cuartos, cayendo derrotadas y deberán hoy, miércoles 9, disputar sus respectivas eliminatorias, por la supervivencia en el torneo y evitar las posibles fases previas de la próxima edición.

FÚTBOL SALA FEMENINO: UAL 6  UCO 1
Tras su ilusionante debut en la fase previa, con victoria frente a Loyola, las cordobesas disputaron ayer a partir de las 11 horas una complicada eliminatoria de cuartos en su debut en la fase final de Granada, siendo derrotada con claridad por la selección de Almería, por seis tantos a uno. A partir de las 13:30 horas de hoy, en el pabellón 2 de Fuentenueva, disputan la repesca contra la Universidad de Jaén para mantenerse en el torneo hasta el último día y disputar mañana jueves el encuentro por la medalla de bronce.

FÚTBOL SALA MASCULINO: UAL 5 - UCO 1
El equipo masculino de la UCO que, en su última participación logró un bronce andaluz, tampoco pudo superar a sus compañeros de Almería y sucumbieron también por un resultado similar al de las chicas, cinco goles a uno, por lo que hoy juegan la repesca frente a los locales de la Universidad de Granada, a las 13:30 en el pabellón 1 Fuentenueva de la Universidad de Granada. El ganador disputará mañana la final de consolación por el bronce, y el equipo derrotado será eliminado.

VOLEIBOL FEMENINO: UCO 0 - UHU 3
La selección de voleibol femenino de la UCO inició ayer en Málaga, a las 15 horas, contra la de Huelva, su participación en los CAU en el encuentro de cuartos de final, siendo derrotada por tres sets a cero, con un doble parcial de 19-25 y un apretado último de 23-25, y disputarán hoy, a partir de las 10 horas, en el pabellón universitario malacitano de Teatinos, la repesca para la final de consolación de mañana jueves. El rival, la Universidad de Cádiz.

VOLEIBOL MASCULINO: UAL 3 - UCO 0
De nuevo la Universidad de Almería se convirtió en verdugo de la UCO por tercera vez en el día de ayer ya que, en voleibol masculino, los almerienses se clasificaron para semifinales, a costa de la selección de la UCO que, en su debut en el CAU, imponiéndose la UAL por tres sets a cero, con parciales de 25-9, 25-9 y 25-11. Hoy miércoles, los cordobeses juegan la repesca, a partir de las 12 hs. también en Teatinos, frente a la Universidad Pablo de Olavide, y lucharán por no ser eliminados, y poder jugar la final de consolación por el bronce de mañana.