Miércoles, 09 Marzo 2022 12:10

La UCO ampliará la convocatoria de los Juegos Deportivos Bachillerato-UCO a la provincia

Escrito por G.C.
Imagen de los participantes en la reunión Imagen de los participantes en la reunión

La Universidad de Córdoba, a través del vicerrectorado de Políticas Inclusivas y Vida Universitaria y la dirección de Deporte Universitario, ha mantenido una reunión tripartita a fin de ampliar a los centros de la provincia la convocatoria de los Juegos Deportivos UCO-Bachillerato.

En la reunión han estado presentados la responsable de la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Ana Blasco, y la delegada territorial de Educación de la Junta en Córdoba, Inmaculada Troncoso.

El proyecto de los Juegos Deportivos Bachillerato-UCO, “LA UCO, TU UNIVERSIDAD”, va dirigido a alumnas y alumnos de bachillerato de los centros educativos de Córdoba, y entre otros, tiene como objetivo facilitar a este colectivo una experiencia formativa a través del deporte en el ámbito de la Universidad de Córdoba.