Lunes, 14 Marzo 2022 13:42

La UCO participará en la MTB Guzmán El Bueno que se celebra el próximo 19 de marzo

Escrito por G.C.
Presentación de la prueba esta mañana en el Ayuntamiento de Córdoba. Presentación de la prueba esta mañana en el Ayuntamiento de Córdoba.

Hoy se ha presentado en el Ayuntamiento de Córdoba, la XVII MTB Guzmán el Bueno, organizada por el Club Deportivo Ciclos Cabello y la Brigada “Guzmán el Bueno” X, que dará el pistoletazo de salida el próximo 19 de Marzo y a la que asistirán más de 2.500 ciclistas dispuestos a afrontar los 106 km y los 2.500m de desnivel por la Sierra Morena cordobesa. El acto ha contado con la asistencia de la vicerrectora de Políticas Inclusivas y Vida Universitaria, Rosario Mérida Serrano.

A la presentación han acudido todas las autoridades pertinentes como Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Policía Nacional, SADECO y, por supuesto, la Brigada Guzmán el Bueno representada por el coronel José María Martínez González, quien ha manifestado su satisfacción por la colaboración conjunta entre el Club Deportivo Ciclos Cabello y la Brigada Guzmán el Bueno para hacer posible este evento.

También han participado en el acto Manuel Torrejimeno, presidente del IMDECO, así como el Alcalde de Obejo , el presidente de Mercacordoba y la presidenta de IMTUR.

El director general de la prueba, Antonio Cabello, ha transmitido en su discurso la gratitud a la Brigada Guzmán el Bueno y todas las instituciones que hacen posible este evento, así como destacar el compromiso de esta prueba con la movilidad sostenible, medio ambiente y el aumento año a año de participación femenina.

El acto lo ha clausurado el alcalde de Córdoba, José María Bellido, quien ha mostrado su satisfacción con esta prueba deportiva que tanto aporta a la ciudad de Córdoba y "que muestra Sierra Morena y nuestra ciudad a todos los rincones del panorama nacional".

Ucodeporte dará difusión a la prueba desde sus redes sociales, así como a la oferta que con motivo de la misma realiza Ciclos Cabello a toda la comunidad de la Universidad de Córdoba, consistente en un 5% de descuento en su tienda de Open Arena o en la tienda online, y de un 30% de mano de obra en su taller de Open Arena: https://www.uco.es/gestion/contratacion/images/doc/ofertas/CiclosCabello2022.pdf

Visto 1913 veces Modificado por última vez en Lunes, 14 Marzo 2022 14:25