Martes, 15 Marzo 2022 13:15

Los VII 'Juegos deportivos Bachillerato-UCO, Conoce tu universidad', se celebrarán del 5 al 7 de abril

Escrito por G.C.
Póster promocional de los juegos. Póster promocional de los juegos.

Una nueva edición, la séptima, de los 'Juegos deportivos Bachillerato-UCO, Conoce tu Universidad', se celebrarán los días 5, 6 y 7 de abril de 2022 en las instalaciones deportivas del campus universitario de Rabanales. Para esta ocasión se convocan seis modalidades deportivas: ajedrez, bádminton, fútbol 7, pádel, tenis y vóley-arena.

Podrá participar el alumnado de bachillerato de los centros educativos de Córdoba y provincia, representando a sus respectivos centros a través de su Departamento de Educación Física, que podrá solicitarlo del 21 al 28 de marzo. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por estricto orden de llegada hasta completarlas. No serán válidas las inscripciones recibidas antes del día 21 de marzo.

Desde hoy, martes 15, los departamentos de Educación Física de centros de bachillerato interesados pueden solicitar más información en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Toda la información deportiva de la Universidad de Córdoba en nuestra web: ucodeporte.es