Lunes, 21 Marzo 2022 13:12

La UCO, presente en la MTB 'Guzmán el Bueno' celebrada el sábado

Escrito por G.C.
La vicerrectora entregando los premios a las ciclistas ganadoras en categoría femenina. La vicerrectora entregando los premios a las ciclistas ganadoras en categoría femenina. J.M.

La Universidad de Córdoba estuvo presente el pasado sábado 19 de marzo en la celebración de la XVII Maratón MTB Guzmán el Bueno. La UCO ha sido colaboradora de esta prestigiosa prueba para la edición 2022, organizada con gran éxito por el Club Deportivo Ciclos Cabello y la Brigada 'Guzmán el Bueno' X.

Rosario Mérida Serrano, vicerrectora de Políticas Inclusivas y Vida Universitaria, asistió en representación de la UCO e hizo entrega de premios a ganadoras y ganadores de distintas categorías, junto al resto de autoridades y deportistas invitados. La directora del Deporte UCO, Marta Domínguez, por su parte, estuvo presente en el acto de entrega de dorsales del viernes 18 por la tarde, junto a otras autoridades y ciclistas destacados.

En el plano deportivo también hubo presencia universitaria, con la participación de Diego del Valle, estudiante de Ingeniería Agroforestal en la ETSIAM y deportista del programa de Excelencia Deportiva UCO. Pese a no ser esta su tipo de prueba ni distancia habituales, Diego completó con una destacada actuación esta prestigiosa prueba. En cuanto a la general, David Arroyo y María Díaz Pernía han sido los grandes triunfadores y campeones en esta edición 2022 de la Maratón 'Guzmán el Bueno' X, que ha contado con 2.500 ciclistas participantes, una distancia de 106 km y un desnivel de más de 2.500m.

Recordemos que Ucodeporte ha colaborado dando difusión a la prueba desde sus redes sociales, así como a la oferta que con motivo de la misma realiza Ciclos Cabello a toda la comunidad de la Universidad de Córdoba, de un 5% de descuento en su tienda de Open Arena o en la tienda online, y de un 30% de mano de obra en su taller de Open Arena.

Enlace a la oferta: https://www.uco.es/gestion/contratacion/images/doc/ofertas/CiclosCabello2022.pdf