Lunes, 25 Abril 2022 12:24

CEU 2022: La UCO finaliza su participación en el Nacional Universitario de Ajedrez de Antequera

Escrito por G.C.-R.G.
El equipo de la UCO en la sede de la competición. El equipo de la UCO en la sede de la competición.

El equipo de Ajedrez de la Universidad de Córdoba participó la semana pasada en el campeonato de España universitario #CEU2022 de la especialidad que fue organizado por la Universidad de Málaga en la localidad de Antequera, del miércoles 20 al viernes 22.

Con una participación total de 75 alumnas y alumnos representantes de universidades de todo el país, la Universidad de Córdoba ha competido con tres ajedrecistas que disputaron nueve partidas en total, que lograron los siguientes resultados: en la posición 24 concluyó Luis Miguel Lechuga Cabrero, en la treinta y siete lo hizo Jorge Aguilar Martin, y por último, Diego Lechuga Cabrero, finalizó en la cuarenta y nueve. El campeón de España universitario 2022 fue Julio Suárez Gómez, de la Universidad de Santiago de Compostela, mientras que el título por equipos se quedó en Andalucía y fue para la Universidad De Granada.