Viernes, 10 Junio 2022 13:41

Entrega de dorsales al equipo de UCO para la Nocturna Trotacalles

Escrito por G.C.
La directora de Deporte de la UCO junto a los participantes en la carrera. La directora de Deporte de la UCO junto a los participantes en la carrera.

Las oficinas de Ucodeporte en las instalaciones deportivas universitarias de Menéndez Pidal han acogido esta mañana la entrega de dorsales por parte de la directora del Deporte de la Universidad de Córdoba a los cuatro integrantes del equipo que representará a la UCO en la carrera popular que se celebra mañana por la tarde noche en nuestra ciudad, la popular Nocturna Trotacalles, merced al acuerdo de colaboración de la institución con la organización de la prueba.

El equipo UCO estará integrado por cuatro de sus estudiantes, tres en categoría masculina, Raúl Parrado, Raúl Melgar y Carlos Barbero, que obtuvieron brillantemente en Granada el subcampeonato de Andalucía universitario 2022 por equipos para la Universidad de Córdoba; y Laura García, en categoría femenina, doble representante de la UCO en el campeonato de España universitario de atletismo, disputando la final de 10.000 m recientemente en Murcia y también el de campo a través de Andalucía de Granada.

Marta Domínguez y los cuatro deportistas universitarios comentaron el estado de forma y las vicisitudes de la temporada, compatibilizándola con el curso académico, y sus expectativas de cara a la prueba de mañana. Tras la entrega de sus respectivos dorsales y bolsa de corredor, la directora del Deporte deseó al equipo mucha suerte para la prueba y agradeció su representación de la Universidad de Córdoba en este prestigioso evento deportivo.