Jueves, 27 Octubre 2022 12:16

Charlas informativas sobre deporte universitario para el alumnado de Enfermería

Escrito por G.C.
Momento de una de las charlas. Momento de una de las charlas.

Ayer miércoles, 26 de octubre, Ucodeporte ofreció sendas charlas informativas acerca de las posibilidades de practicar deporte en la Universidad de Córdoba a los dos grupos de alumnado de la asignatura de Ciencias Psicosociales del primer curso del Grado de Enfermería. Las charlas, coordinadas por el profesor de la asignatura Pedro Chamorro, fueron impartidas por el jefe del Área de Información y Promoción Deportiva de Ucodeporte, Rafael Garrido.

Tras iniciarse con la proyección de un breve video promocional que se mostraba, a vista de pájaro, las instalaciones deportivas de los campus de Rabanales y Menéndez Pidal, así como información sobre el calendario de eventos, competiciones, actividades dirigidas y usos y alquileres deportivos que la Universidad de Córdoba ofrece a toda la comunidad universitaria y al alumnado en particular; se realizó una visita explicativa a las secciones de la web de Deporte UCO, Instalaciones, y Actividades, con especial atención a las ofertas de descuento para los estudiantes tanto a través del abono como la tarjeta deportiva estudiantiles; así como las posibilidades de comunicación a través de la app para móvil y plataforma web, de las redes sociales (instagram @deportesUCO, twitter @Ucodeporte_, y facebook @Ucodeporte); y del correo general para consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Próximamente están previstas otras charlas en el grado de Educación Social de la Facultad de Ciencias de la Educación. Ucodeporte ofrece a la comunidad universitaria, alumnado, profesorado y PAS la posibilidad de impartir nuevas charlas informativas también en sus respectivos centros, que pueden solicitarse a través del correo referido: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Visto 1929 veces