Lunes, 14 Noviembre 2022 09:07

Charla informativa de UCOdeporte para alumnado de Educación Social

Escrito por G.C.
Rafael Garrido, durante la charla, mostrando la sección Instalaciones Deportivas de la web ucodeporte.es al alumnado de Educación Social. Rafael Garrido, durante la charla, mostrando la sección Instalaciones Deportivas de la web ucodeporte.es al alumnado de Educación Social.

Ucodeporte ofreció pasado miércoles 9 de noviembre, dentro del programa Vida Activa y Deporte en la UCO y su blog Actívate UCO, sendas charlas informativas de las posibilidades de practicar deporte en la Universidad de Córdoba al alumnado de la asignatura de Psicología Social del primer curso del Grado de Educación Social, en la Facultad de Ciencias de la Educación.

La charla, como las celebradas anteriormente en Medicina y Enfermería, estuvo coordinada por el profesor de la asignatura Pedro Chamorro, y realizada por el jefe de área de Información y Promoción Deportiva de Ucodeporte, Rafael Garrido.

Estas charlas se inician con un breve video promocional, que muestra las instalaciones deportivas UCO a vista de pájaro y el calendario de eventos, competiciones, actividades dirigidas y usos y alquileres deportivos que la Universidad de Córdoba ofrece a toda la comunidad universitaria y al alumnado en particular. Se realizó una visita a la web y su nueva dirección simplificada: ucodeporte.es, explicativa de las secciones principales: Deporte UCO, Instalaciones, y Actividades, con especial atención a la actual convocatoria de preselección para las selecciones deportivas de la Universidad de Córdoba que acudirán a los campeonatos de Andalucía universitarios. Otro tema te interés recogido en la charla fueron las ofertas de descuento para estudiantes tanto a través del abono como la tarjeta deportiva estudiantiles; así como las múltiples posibilidades de comunicación con Ucodeporte.

Ucodeporte ofrece a la comunidad universitaria, alumnado, profesorado y PAS, la posibilidad de impartir nuevas charlas informativas también en sus respectivos centros, que pueden solicitarse a través del correo referido: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..