Miércoles, 16 Marzo 2022 08:51

Fundecor y la Cátedra Eprinsa acercan experiencias reales de emprendimiento digital a la Escuela Politécnica Superior de Belmez

Escrito por G.C.
Momento de la mesa redonda con emprendedores digitales. Momento de la mesa redonda con emprendedores digitales. EPSB

Ayer se celebraron las IV Jornadas de Emprendimiento Digital en la Escuela Politécnica Superior de Belmez con el objetivo de acercar a los estudiantes de Ingeniería ejemplos reales de empresas del sector.

El acto, presidido por la directora de la EPSB, Francisca Daza, contó en primer lugar con la presentación de la Cátedra Eprinsa de Transformación Digital, cuyo director, Juan Manuel Díaz Cabrera, expuso sus líneas de trabajo, acompañado del coordinador general de Transferencia y Empleabilidad de la UCO, Librado Carrasco, y el gerente de Fundecor, Rafael Linares.

Tras la Cátedra se celebró una mesa redonda en la que participaron empresas destacadas en digitalización e ingeniería. En concreto, expusieron sus experiencias Agustín Prieto Moreno, de Ingeniería Mitlan S.L.; Germán López Pineda y Francisco Antonio García Villena, de CEMOSA; y Francisco Ruiz Cuenca, representando a MAGTEL.

El evento dejó lugar para la cultura y la creatividad, con la actuación musical de Luni Ruiz y la conferencia de Juan Luis Muñoz Escassi 'Descubre tu CIENXCIEN'.

Foto de familia de los participantes en las jornadas.