Descargar como fichero iCal
19/03/22, 11h - La Universidad de Córdoba participa en el programa “Córdoba en bici” del Ayuntamiento de Córdoba
Sábado, 19 Marzo 2022, 11:00
Accesos : 575
Contacto Servicio de Prevención y Protección Ambiental SEPA, tfno 957 21 87 90

La ruta guiada en bicicleta para todos los miembros de la comunidad universitaria tendrá lugar el día 19 de marzo, y saldrá a las 11:00 horas desde el centro de Educación Vial situado en el Paseo de La Victoria. Se trata de un recorrido guiado por diversos jardines cordobeses en el que se enseñarán sus beneficios: flora autóctona y foránea, ventajas e inconvenientes aprendidos en el diseño de los jardines, microclima que posibilitan, etc.

La ruta finalizará en el mismo punto de partida en torno a las 14.00 horas. Se contará con el apoyo de Policía Local en bicicleta.

No es necesaria inscripción y pueden participar también familiares y amigos.

Es obligatorio el uso de mascarilla así como, para los menores de 16 años, del casco.

Texto alternativo