Viernes, 08 Noviembre 2019 09:32

Visita de la Universidad Técnica y Profesional de Lenguas Internacionales de Shandong (China)

Escrito por G.C.
Imagen de la reunión con la delegación china. Imagen de la reunión con la delegación china. G.C.

La Universidad de Córdoba ha recibido a la delegación de la Universidad Técnica y Profesional de Lenguas Internacionales de Shandong (China), encabezada por su Rectora Ejecutiva Du Lin.

En el encuentro, en el que participaron por parte de la Universidad de Córdoba, su Directora General de Internacionalización y Programas de Movilidad, Enriqueta Moyano, y el Jefe de Unidad de la Oficina de Relaciones Internacionales, Juan Manuel Castro, se reforzó la colaboración académica iniciada en el 2011, centrada en el programa de Lectorados, donde cada año, cuatro estudiantes de esta Universidad realizan estancias para impartir lecciones de español al estudiantado chino.

Posteriormente, la delegación se trasladó a la Facultad de Filosofía y Letras, donde se reunieron con el Vicedecano de Movilidad y Relaciones Internacionales, Antonio Ruiz.