Viernes, 13 Marzo 2020 17:31

La Universidad de Córdoba lanza la campaña de sensibilización en redes sociales #QuédateenCasa

Escrito por G.C.-M.J.P.
Publicación del video de sensibilización del rector para la campaña de redes sociales #quédateencasa Publicación del video de sensibilización del rector para la campaña de redes sociales #quédateencasa G.C.

La Universidad de Córdoba hace un llamamiento a la prudencia, la tranquilidad y la responsabilidad y por ello ha lanzado una campaña de sensibilización en redes sociales bajo el lema #QuédateenCasa.

Miembros de toda la comunidad universitaria participarán desde hoy y en los próximos días en esta campaña con vídeos cortos en los que apelan al respeto a las instrucciones de las autoridades sanitarias, prudencia a la hora de difundir bulos y desinformaciones y responsabilidad y compromiso para frenar la curva de expansión del coronavirus. Los primeros vídeos los ha grabado el propio rector, José Carlos Gómez Villamandos, así como representantes de los Consejos de Estudiantes,  y alumnado de programas de movilidad, quienes han recordado que la suspensión temporal de las clases no es equivalente a vacaciones y que hay que minimizar las salidas innecesarias y los desplazamientos a las ciudades o pueblos de procedencia.

Los vídeos se publican en los perfiles oficiales de la UCO de Facebook (@universidadcordoba), Instagram (@universidaddecordoba) y Twitter (@univcordoba) y  se irán subiendo paulatinamente al canal de Youtube de la Universidad de Córdoba: https://www.youtube.com/watch?v=v3HaRb2-8Gs&list=PLNuw7GQIGxdc036ZeTvIKnl7svbSz5FOX

Visto 4088 veces Modificado por última vez en Viernes, 13 Marzo 2020 17:44