Sábado, 14 Marzo 2020 17:25

Respuesta de la Universidad de Córdoba ante el comunicado publicado hoy 14 de marzo por los sindicatos CCOO y CSIF

Escrito por G.C.

Ante el comunicado publicado en el día de hoy por los sindicatos CCOO y CSIF, la Universidad de Córdoba manifiesta que las medidas que se han adoptado, y se adopten en las próximas horas y días, serán siempre en función de la evolución de la situación, y en coordinación y cumplimiento de las que adopte el Gobierno de España y de la Comunidad Autónoma Andaluza, empezando por nuestras autoridades sanitarias, y con total independencia de lo que manifiesten organizaciones sindicales a las que se les ha solicitado permanentemente colaboración en la gestión de la situación planteada.

Andalucía está siendo ejemplo de colaboración entre las fuerzas políticas ante la crisis, y es muy improcedente que en algunas instituciones haya quien quiera aumentar su capacidad de influencia, explotando el miedo y la incertidumbre de sus compañeros y compañeras, en unas circunstancias que requieren templanza, unión y lealtad.

La gestión coherente de esta situación es la principal preocupación de la Universidad de Córdoba, que en todo momento busca lo mejor para sus trabajadores, manteniendo la coherencia con lo que indiquen nuestras autoridades.

Visto 4090 veces Modificado por última vez en Sábado, 14 Marzo 2020 17:45