Jueves, 12 Noviembre 2020 22:26

Condena del asalto al Rectorado de la Universidad de La Laguna

Escrito por Crue

Crue Universidades Españolas desea expresar su total apoyo a la comunidad universitaria y al equipo de Gobierno de la Universidad de La Laguna tras el injustificable asalto de su Rectorado por parte de una treintena de personas.

Al igual que refleja en su comunicado la propia universidad, Crue quiere recordar también que en el Sistema Universitario Español cualquier idea puede ser legítimamente defendida y que será siempre escuchada con el máximo respeto. El diálogo y el debate son la esencia de nuestra Institución, y en ellos no hay cabida para la imposición y, mucho menos, para la violencia.

Deseamos que estas actuaciones se reconduzcan y que quienes las han llevado a cabo recapaciten sobre lo injustificable de su comportamiento.