Jueves, 18 Marzo 2021 09:51

Reunión del vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial con Magtel Energía Sostenible

Escrito por G.C.
Una imagen de la reunión mantenida con Magtel Energía Sostenible. Una imagen de la reunión mantenida con Magtel Energía Sostenible.

La Universidad de Córdoba y la División Hidráulica y Medio Ambiente de la empresa toman contacto para colaborar en diferentes ámbitos de negocio.

El vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial, Enrique Quesada Moraga, y la catedrática de Ingeniería Química y representante del profesorado del grupo RNM-271, Mª Ángeles Martín Santos, han mantenido un encuentro con el project manager José Luis Aranda Hidalgo, de la División Hidráulica y Medio Ambiente de Magtel. También ha estado presente el asesor jurídico Pedro Anguita Martínez.

La reunión ha supuesto una toma de contacto con la sociedad Magtel Energía Sostenible, de reciente creación, para abordar nuevas líneas estratégicas dentro de la amplia gama de actividades de la empresa. El objetivo del encuentro ha sido establecer un posible marco de colaboración entre la empresa y la Universidad de Córdoba, que abarque diferentes ámbitos de negocio. La empresa Magtel apuesta nuevamente por la transferencia del conocimiento generado en Córdoba como forma de impulsar el mercado empresarial y laboral.

Visto 2508 veces Modificado por última vez en Jueves, 18 Marzo 2021 12:59