Miércoles, 30 Junio 2021 09:13

La Universidad de Córdoba y el Colegio Oficial de Ingenieros de Montes estudian líneas de colaboración conjuntas

Escrito por G.C.
(1 Voto)
José Carlos Gómez Villamandos y Eduardo Rojas Briales José Carlos Gómez Villamandos y Eduardo Rojas Briales G.C.

La Universidad de Córdoba y el Colegio Oficial de Ingenieros de Montes han firmado un convenio marco de cooperación por el que ambas partes trabajarán en el desarrollo de actividades conjuntas en los campos científico, técnico y culturales de interés común.

El acuerdo ha sido suscrito por el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, y el decano-presidente del Colegio Oficial de Ingenieros de Montes, Eduardo Rojas Briales. Entre las acciones recogidas en el convenio, que se desarrollará a través de acuerdos específicos, se encuentran las relacionadas con el desarrollo y transmisión de la ciencia y la cultura, la preparación para el ejercicio de actividades profesionales que exijan la aplicación de conocimientos y métodos científicos y técnicos, la elaboración de estudios técnicos que posibiliten el desarrollo de las colegiadas y colegiados del COIM en el plano social, cultural y económico y la formación permanente de colegiados y colegiadas.

El convenio tendrá una vigencia de dos años, pudiendo ser prorrogado por el mismo periodo.