Viernes, 16 Julio 2021 09:28

Convenio para prácticas externas entre la UCO y el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional

Escrito por G.C.

La Universidad de Córdoba y el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (CAPN) han suscrito un convenio de colaboración para la realización de practicas externas del estudiantado de la Universidad de Córdoba. El acuerdo tiene por objeto establecer la mutua cooperación entre las partes, posibilitando la realización de prácticas académicas externas (tanto curriculares como extracurriculares) de cualquier enseñanza impartida por la Universidad, tanto oficiales como propias, según las condiciones particulares de cada modalidad establecidas en el correspondiente programa formativo. Las prácticas se desarrollarán en dependencias del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (CAPN), en las condiciones que determina la legislación vigente en materia de prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios.

Podrán realizarse también estancias para el desarrollo del TFG/TFM, en cuyo caso actuarán como cotutores investigadores o profesionales de la plantilla del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional (CAPN), en colaboración con el profesorado de la Universidad.

Visto 1792 veces Modificado por última vez en Viernes, 16 Julio 2021 09:32