Lunes, 04 Abril 2022 11:40

Nuevo convenio de colaboración entre UCOIdiomas y la Asociación Vecinal Unión y Esperanza de Las Palmeras

Escrito por G.C.
De izquierda a derecha: Rosario Mérida, Luis Maya, José Carlos Gómez Villamandos, Antonio Fernández “Chache” y Juan de Dios Torralbo Caballero. De izquierda a derecha: Rosario Mérida, Luis Maya, José Carlos Gómez Villamandos, Antonio Fernández “Chache” y Juan de Dios Torralbo Caballero.

La Universidad de Córdoba y la Asociación Vecinal Unión y Esperanza de Las Palmeras han suscrito un nuevo convenio de colaboración para favorecer el aprendizaje del inglés entre estudiantes de Las Palmeras. El acuerdo ha sido firmado esta mañana por el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, y el presidente de la asociación vecinal, Luis Maya.

Mediante el acuerdo alcanzado, alumnado de Las Palmeras se beneficiará de un curso de 60 horas de inglés en UCOIdiomas. El curso pretende formar al alumnado en inglés mediante una metodología eficaz y participativa, centrada en las necesidades reales de cada estudiante. El primer objetivo es que el estudiantado de Las Palmeras obtenga una formación de calidad y eficiente en inglés que se verá reflejada en la obtención del certificado oficial de nivel correspondiente de idioma, una vez que se superen los exámenes. El título obtenido ayudará al alumnado a incrementar su puntuación y sus resultados en los concursos de becas a los que concurran, así como a promocionar académicamente.