Viernes, 13 Mayo 2022 14:03

El consejo de administración del Parque Científico Tecnológico de Córdoba nombra presidente a Juan Antonio Caballero

Escrito por G.C.
Juan Antonio Caballero Juan Antonio Caballero

El consejo de administración del Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, ha nombrado presidente de la entidad a Juan Antonio Caballero Molina (Rute, 1950) consejero por la Universidad de Córdoba desde febrero de 2018.

El nuevo presidente es doctor en Matemáticas por el departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Granada y profesor titular en el área de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Córdoba. Fue vicerrector de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones desde 2003 hasta 2013 y coordinador general de Proyectos Estratégicos de 2014 a 2021. Actualmente es secretario ejecutivo del Consorcio de Bibliotecas de Universidades Públicas de Andalucía y responsable de la Cátedra de Flamencología de la UCO desde su creación.

El objetivo de Juan Antonio Caballero al frente del consejo de administración es “trabajar a fondo por la consolidación del Parque como espacio empresarial de referencia en innovación y tecnología”, según indica el nuevo presidente de Rabanales 21.

El nombramiento se produce una vez que se ha hecho firme el acuerdo alcanzado con los socios que dota de estabilidad financiera al Parque. Juan Antonio Caballero presidirá el Consejo de Administración del Parque, que carecía de esta figura desde la dimisión de su anterior presidente, Manuel Pineda.

Visto 1998 veces