Viernes, 07 Octubre 2022 09:54

Reunión con la Asociación Cota Cero para abordar mejoras en la accesibilidad de la Universidad

Escrito por G.C.
Imagen de la reunión Imagen de la reunión

El rector de la UCO, Manuel Torralbo, y la vicerrectora de Campus Sostenible, Amanda García, han mantenido una reunión Javier García Fuentes y Lola Expósito, representantes de la asociación Cota Cero para abordar temas de accesibilidad en la UCO.

En concreto, los representantes de Cota Cero han pedido la revisión de la "situación actual de su propuesta planteada hace ya tiempo sobre accesibilidad de las dependencias habilitadas por la Universidad para el desarrollo de la Cátedra Intergeneracional". Asimismo, han mostrado interés en formar parte de la Catedra de Memoria Democrática, "teniendo en cuenta su reciente aprobación por el Congreso de los Diputados y que el colectivo de los afectados por poliomielitis sea reconocido como damnificado".

Visto 1587 veces Modificado por última vez en Viernes, 07 Octubre 2022 13:33