Miércoles, 30 Noviembre 2022 11:08

La UCO estudia la formalización de un convenio con el Institute Sinai de Turismo y Hotels

Escrito por G.C.
De izquierda a derecha, Luna Santos, Ibrahim Elassal, Ricardo Hernández y José Antonio Fernandez Gallardo. De izquierda a derecha, Luna Santos, Ibrahim Elassal, Ricardo Hernández y José Antonio Fernandez Gallardo. G.C.- F.G.L.

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Córdoba, Luna Santos Roldán, ha recibido recientemente la visita del profesor Ibrahim Elassal , procedente de El Cairo (Egipto).

La reunión fue una primera toma de contacto con el fin de comenzar la formalización un convenio marco con el Institute Sinai de Turismo y Hotels. Este encuentro, en el que también participaron los profesores de la UCO Ricardo Hernández Rojas yJosé Antonio Fernandez Gallardo, se celebró como consecuencia del Congreso Internacional Gestión Turística del Patrimonio organizado por la Universidad de Córdoba y celebrado en noviembre pasado.
Está prevista la realización de nuevos encuentro académicos en El Cario con el fin de estudiar vías de colaboración en materia patrimonial y turística.

Información adicional

Visto 1850 veces Modificado por última vez en Miércoles, 30 Noviembre 2022 11:22