Lunes, 16 Diciembre 2019 19:22

Visita al Rectorado de alumnado de la University of Union College

Escrito por G.C.
Foto de famlia de los estudiantes del la University of Union College, profesorado y autoridades académicas. Foto de famlia de los estudiantes del la University of Union College, profesorado y autoridades académicas. G.C-R.A.

La directora general de Internacionalización y Programas de Movilidad, Enriqueta Moyano, ha recibido esta mañana al grupo de alumnos y alumnas de la University of  Union College (Nueva York, Estados Unidos) que están realizando un curso de lingüistica y cultura española en la Facultad de Filosofía y Letras, con la que mantienen un convenio de intercambio de estudiantes desde el año 2002.

Tras darles la bienvenida en la sala Mudéjar del Rectorado, han realizado una visita guiada por las instalaciones del Rectorado.