Miércoles, 15 Diciembre 2021 10:23

La UCO participa en el encuentro ‘Internationalization of Spanish Education’

Escrito por G.C.
Enriqueta Moyano, Alfonso Zamorano y Francisco Miguel Sánchez. Enriqueta Moyano, Alfonso Zamorano y Francisco Miguel Sánchez.

El evento cuenta con conferencias y mesas redondas sobre educación superior a nivel global.

La Universidad de Córdoba está participando en el encuentro Internationalization of Spanish Education (Internacionalización de la Educación Española) para abordar la situación de la Educación en España, dentro de la Expo 2020 Dubai Knowledge and Learning Week.

Desde el martes 14 al jueves 16, el Vicerrector de Acceso y Programas de Movilidad, Alfonso Zamorano Aguilar, la Directora General de Internacionalización y Programas de Movilidad, Enriqueta Moyano Cañete, y el Director de Programas Internacionales Francisco Miguel Sánchez Tortosa, están participando en presentaciones, conferencias y mesas redondas sobre educación superior a nivel global: desde las tendencias emergentes y la investigación, hasta el papel de España como centro educativo y empresarial y sus relaciones con los Emiratos Árabes Unidos y otras universidades de todo el mundo.

En el marco de este encuentro, se reunirán con representantes de Universidades de los Emiratos y de la India, con objeto de cerrar acuerdos de colaboración y de movilidad.

Información adicional

Visto 3526 veces Modificado por última vez en Miércoles, 15 Diciembre 2021 11:34