Miércoles, 09 Noviembre 2022 09:18

La UCO y la Universidade Eduarde Mondlane de Mozambique estrechan lazos en materia de igualdad

Escrito por G.C.
Momento de la reunión con la delegación mozambiqueña. Momento de la reunión con la delegación mozambiqueña.

Esta semana se ha celebrado una reunión en el Rectorado entre miembros de la Universidade Eduarde Mondlane de Mozambique y la Universidad de Córdoba, en la que se han abordado temas  como la implementación de los planes de igualdad en las universidades, la experiencia en la UCO, a través de la designación de las acciones a los diferentes vicerrectorados, y qué es fundamental en el compromiso institucional para llevarlo a la práctica.

A dicha reunión asistieron miembros del vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social y del Center os Cordination os Gender Issues de la Universidad de Mozambique, como la profesora Doutora Gracinda André Matavela. En el encuentro se hizo una puesta en común de las diferentes actividades que se van a organizar para conmemorar el 25N.