Lunes, 01 Abril 2019 09:38

Se abre el plazo para el concurso de carteles del XV Congreso de la Asociación de Historia Contemporánea

Escrito por UCC+i

Podrá participar cualquier persona matriculada en la Facultad de Filosofía y Letras y se concederán 300 euros a la mejor propuesta

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba ha organizado un concurso para elegir el cartel, logotipo y tríptico del XV Congreso de la Asociación de Historia Contemporánea con el título ‘La historia habitada: Sujetos, procesos y retos de la historia contemporánea del siglo XXI’ que se celebrará en Córdoba los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2020.

Podrán participar estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras y se otorgará un premio único al mejor cartel consistente en 300 euros en metálico, diploma acreditativo y la exposición de su propuesta en el congreso. El plazo de entrega finalizará el 1 de mayo de 2019.

El Premio será fallado por el Comité Organizador del XV Congreso Asociación de Historia Contemporánea. El jurado estará formado por tres miembros, dos representantes del área de Historia Contemporánea, Ángel Duarte Monserrat y María José Ramos Rovi, y la coordinadora del Grado de Historia del Arte, Alicia Carrillo Calderero.

El objetivo de este certamen es incentivar la participación del alumnado de la Facultad en los eventos que se realizan en ella, así como difundir y poner en valor los estudios fuera del ámbito universitario.

Visto 6144 veces Modificado por última vez en Lunes, 01 Abril 2019 11:44