Viernes, 05 Abril 2019 13:27

Convocadas dos becas de investigación del Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya

Escrito por G.C.

El Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya, en el que participa la Universidad de Córdoba , y patrocinado por la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, convoca dos becas de investigación para el año 2019.

Las líneas temáticas de dichas investigaciones para esta convocatoria 2019 son las siguientes:
• Patrimonio inmaterial.
• Comunicación cultural y redes sociales culturales.
• Gestión cultural y perspectiva de género.

Podrán participar en esta convocatoria:
Alumnado en período de investigación (Trabajos Fin de Grado; Trabajos Fin de Máster; alumnado de doctorado) o doctores/as universitarios/as de universidades españolas o iberoamericanas. Gestores/as culturales de España e Iberoamérica.

Cada uno de los beneficiarios de las becas de investigación recibirá:
300 Euros (-IRPF vigente) una vez que el proyecto de investigación sea seleccionado.
1.700 Euros (-IRPF vigente) una vez que se entregue el proyecto completo de la investigación antes del 13 de septiembre de 2019.

Los interesados deberán presentar sus solicitudes entre el 2 y el 26 de abril de 2019.

Las solicitudes se realizarán preferentemente por vía telemática a través del siguiente enlace https://extension.uca.es/beca_atalaya/

Toda la información de la convocatoria puede consultarse en sus Bases generales.