Viernes, 24 Enero 2020 12:34

La Conserjería del Edificio de Gobierno del Campus de Rabanales se certifica en el Programa Trébol

Escrito por G.C.
Integrantes del equipo de Conserjería con su certificado Trébol Integrantes del equipo de Conserjería con su certificado Trébol SEPA

La Conserjería del edificio de Gobierno del Campus de Rabanales ha obtenido la certificación del nivel 1 del Programa Trébol. Esta unidad ha mostrado su compromiso con la mejora ambiental más allá de las buenas prácticas ambientales llevadas a cabo en sus instalaciones. Del mismo modo, todo el equipo presta atención al uso eficiente de recursos y de energía en el resto de espacios del edificio.

El Programa Trébol es un sistema de certificación de buenas prácticas ambientales puesto en marcha por el Servicio de Protección Ambiental (SEPA). Está diseñado para que sea aplicable y adaptable a cualquier unidad organizativa y a cualquier escala. Casi 450 personas participan hasta la fecha como miembros de 35 unidades de la más diversa tipología (departamentos y secciones, oficinas y servicios, grupos de investigación, decanatos, consejos de estudiantes, laboratorios, grupos de calidad, aulas universitarias, etc.). El Programa se divide en cuatro niveles de buenas prácticas ambientales progresivas, de forma que, cuando se completan las prácticas de un nivel determinado se obtiene la certificación correspondiente a ese nivel. Es una oportunidad de poner de manifiesto el compromiso ambiental y obtener además un reconocimiento por ello.

Más información en www.uco.es/programatreboll. Puede solicitarse una visita explicativa en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.