Martes, 10 Marzo 2020 15:35

Aclaración sobre primer caso de coronavirus en Córdoba Destacado

Escrito por G.C.

La persona infectada no es estudiante de la UCO y hasta la fecha no hay constancia de ningún caso en la comunidad universitaria.

En relación a la información difundida sobre la primera persona infectada en Córdoba por Coronavirus, la UCO aclara que dicha persona no es estudiante ni tiene vinculación con la Universidad de Córdoba, aunque sí ha tenido contacto con estudiantes Erasmus, a quienes se les han realizado las pruebas preceptivas.

La UCO está en contacto permanente con las autoridades sanitarias y hasta la fecha no tiene constancia de ningún caso en la comunidad universitaria. Desde la Universidad de Córdoba se mantiene en su página web la información más actualizada respecto a la incidencia del COVID-19 y las medidas que se trasladen desde las autoridades sanitarias.

Visto 4496 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Marzo 2020 15:41