Viernes, 13 Noviembre 2020 08:56

Cuatro graduados de la UCO consiguen el Premio Nacional de Fin de Carrera Destacado

Escrito por G.C.
Imagen de archivos de alumnado de Ingeniería. Imagen de archivos de alumnado de Ingeniería. G.C.

Cuatro graduados de la Universidad de Córdoba han conseguido uno de los 162 Premios Nacionales de Fin de Carrera del Ministerio de Universidades. En concreto, los graduados Miguel Ángel Quero Corrales y Alicia López Bernal han logrado dos primeros premios en el Grado de Ingeniería Electrónica e Industrial e Ingeniería Forestal respectivamente. Asimismo, Jesús Fernández Habas y Manuela Rodríguez Romero se han alzado con dos segundos premios en el Grado de Ingeniería Forestal. Los primeros premios están galardonados con 3.300 €, mientras que los segundos recibirán 2.650 €.

En esta convocatoria se han concedido los premios nacionales correspondientes a Grados finalizados en el curso 2025/16. Los galardones han valorado tanto el expediente académico de los graduados como otros méritos curriculares (becas, premios, participación en proyectos, idiomas y estancias académicas).