Miércoles, 02 Diciembre 2020 12:26

Mª del Mar García Cabrera, reelegida decana de la Facultad de Ciencias de la Educación

Escrito por G.C.
La decana de de Ciencias de la Educación, Mª del Mar García Cabrera La decana de de Ciencias de la Educación, Mª del Mar García Cabrera

La profesora de Didáctica y Organización Escolar, Mª del Mar García Cabrera, ha sido ha sido reelegida decana de la Facultad de Ciencias de la Educación con un 89,8% de los votos,  tras los comicios celebrados el pasado 26 de noviembre, en los que concurría como única candidata.

Por sectores, Cabrera ha obtenido el apoyo del 83,63%  del  A (Profesorado con Vinculación Permanente); el 92,85%  del sector B (Otro Personal Docente e Investigador); el 91,30%  del personal de administración y servicios (C) y el 100 % del alumnado.

A pesar de las difíciles circunstancias actuales, la participación ha sido muy alta, especialmente en el Sector A (87,30%), en el Sector B (58,47%) y en el Sector C (67,64%).

La profesora Cabrera continuará durante 4 años más en la dirección de la Facultad, acompañada en su equipo directivo por los profesores: Mª Dolores Amores Morales (Secretaria), Natividad Adamuz Povedano (vicedecana de Ordenación académica), Manuel Moyano Pacheco (vicedecano de Prácticum), Juan Calmaestra Villén (vicedecano de Estudiantes, Cultura y Calidad), Silvia Abad Merino (vicedecana de Relaciones Institucionales, Movilidad y Empleabilidad), Silvia Medina Quintana (coordinadora del Grado de Educación Infantil), Esther Mª Vega Gea (coordinadora del Grado de Educación Primaria), Elvira Fernández de Ahumada (coordinadora de Itinerarios Bilingües), Blas Segovia Aguilar (coordinador del Grado de Educación Social) y Esperanza García Sancho (coordinadora del Grado de Psicología).

Información adicional

Visto 4176 veces Modificado por última vez en Miércoles, 02 Diciembre 2020 12:44