Jueves, 10 Junio 2021 12:00

Primera reunión del proyecto UCOincluye para facilitar la inserción universitaria de jóvenes con discapacidad intelectual

Escrito por G.C.
Asistentes a la reunión del proyecto UCOincluye Asistentes a la reunión del proyecto UCOincluye

La Unidad de Educación Inclusiva (UNEI) de la Universidad de Córdoba se ha reunido con representantes de diversas instituciones cordobesas dedicadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual con el objetivo de diseñar una estrategia común en la elaboración del Proyecto UCOincluye. Con este proyecto se pretende ofertar formación universitaria a jóvenes con discapacidad intelectual, enfocada a mejorar su autonomía, su formación académica y su preparación laboral.

Los representantes de las entidades que han asistido a este encuentro han sido Rosario Carmona (Asociación ACOPINB), Álvaro Castellanos (Fundación Futuro Singular), Luis Trillo (Asociación Down Córdoba) y Juan Yun (Fundación PRODE). Por parte de la UNEI asistieron Rosario Mérida, vicerrectora de Políticas Inclusivas y Vida Universitaria; Carmen Cruz, directora de la UNEI; y Azahara Naranjo, técnica de la UNEI.

Visto 1917 veces