Jueves, 08 Julio 2021 14:16

Primera adjudicación de la primera fase de admisión de estudiantes de nuevo ingreso Destacado

Escrito por G.C.

Tras la primera adjudicación de la primera fase de admisión de estudiantes de nuevo ingreso en la Universidad de Córdoba para el curso 2021-2022, al igual que en años anteriores todas las titulaciones de Ciencias de la Salud han cubierto su cupo de acceso (Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Veterinaria, Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Psicología). En total, sólo en primera opción, la UCO ha recibido más de 5.000 solicitudes para las 3.854 plazas ofertadas. Las notas de corte de las titulaciones más demandadas han sido de 13.450 en Medicina, 12.948 en Bioquímica y 12.740 en Veterinaria.

También han completado el cupo de admisión en esta primera fase las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Derecho, Ingeniería Informática, Traducción en Interpretación, Biología, Física, Química, Bioquímica, Estudios Ingleses, Educación Social, Educación Infantil, Educación Infantil bilingüe, Educación Primaria, Educación Primaria bilingüe y Cine y Cultura (modalidad presencial).

Igualmente se han completado los itinerarios conjuntos de ADE y Derecho, Turismo y Traducción e Interpretación, Traducción e Interpretación y Filología Hispánica, Traducción e Interpretación y Estudios Ingleses, y de Educación Primaria y Estudios Ingleses.

En un segundo grupo, con suficientes solicitudes como para completar cupo, pero pendientes de ver la evolución de la matrícula en esta primera fase se encuentran las titulaciones de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural (IAMR), Enología, Historia e Historia del Arte y los itinerarios conjuntos en Ingeniería Forestal e IAMR, Enología e IAMR, Ingeniería Civil y ADE y el de Historia e Historia del Arte.

Habrá oferta para la segunda fase en las titulaciones de Cine y Cultura (modalidad no presencial), Filología Hispánica, Gestión Cultural, Ciencias Ambientales, Ingeniería Civil, Ingeniería de la Energía y Recursos Minerales, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Turismo, Educación Infantil (C. Magisterio Sagrado Corazón), Educación Primaria (C. Magisterio Sagrado Corazón), Ingeniería Civil (modalidad semipresencial) y en los itinerarios conjuntos de Ingeniería Civil + Ingeniería de la Energía y Recursos Minerales e Ingeniería de la Energía y Recursos Minerales + Ingeniería Eléctrica.